sábado, 25 de diciembre de 2010

Se nos van los amigos




Cuando allá por el 2004 sufrimos la desaparición casi simultánea de dos pilares de nuestra actividad; el Secretario Nuncio Di Tocco, y el vocal Juan Carlos Vaamonde, sentimos un vacío muy grande ya no solo como asociación, sino en lo más profundo de nuestro reconocimiento a dos personas que sentíamos ( y sentimos) como amigos.


No encontramos mejor manera de recordarlos, que expresándolo a través de una poesía, sin pretensiones de vuelo literario, pero trasuntando nuestro sentir, y con esa foto frente a una amplia bahía marítima, que nos produjo similar sensación de inmenso vacío..


(Tocando con el mouse la zona blanca donde está el texto, este se amplía, facilitando la lectura).

2 comentarios:

  1. Si Manuel...volveremos a verlos y será por el Parque...yo ya tengo cita con el mio...que también se mudó hace poco...los amigos nunca se van del todo...sólo se adelantan un poquito...pero nos esperan...seguro que si...abrazo bien fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Elba:

    Leí en tu blog esa nota hermosa que hiciste al "irse" tu amigo, y hasta creo que debe haber sido el motivador subliminal de mi publicación de este tema.
    Seguí agregando páginas hermosas a tu blog "cuando yo era chiquitita no había televisión" que cada vez somos más los que las disfrutamos.

    Manuel

    ResponderEliminar