martes, 18 de enero de 2011

FORO DE LA MEMORIA PATRICIOS: Huracán en el Mundo

FORO DE LA MEMORIA PATRICIOS: Huracán en el Mundo

http://huracanenelmundo.blogspot.com/

Huracán en el Mundo





































Huracán en el Mundo:


















Sabemos que en las provincias de la Argentina hay más de 300 clubes deportivos Huracán, que seguramente han sido creados a partir de la referencia del Club Atlético Huracán de Buenos Aires, fundado oficialmente, el 1 de noviembre de 1908, con cuatro títulos máximos en fútbol logrados entre 1921 y 1928. Y como la mayoría de ellos es fundado con posterioridad y toma como símbolo el globo aerostático de Jorge Newbery que es emblema de la institución de Parque de los Patricios, desde 1913, la relación surge directa.









Pero como se han detectado múltiples instituciones con igual nombre y similar símbolo en numerosos países, iniciamos una campaña tendiente a reunir datos y vincular a todos por redes sociales, y proponer que en caso de verificar que dicha denominación es la más reiterada en instituciones deportivas en el mundo, sea incluida en el Libro Guiness de los Récords.









A tal efecto hemos abierto un nuevo blog titulado Huracán en el mundo (con enlace en este blog http://huracanenelmundo.blogspot.com/  donde se recibirán datos y enlaces de instituciones homónimas de todo el mundo, aunque en esta misma página, pueden recibirse comentarios.