sábado, 23 de noviembre de 2013

40000 páginas leídas

Se produce en este día la lectura número 40000 de páginas de nuestro blog FORO DE LA MEMORIA PATRICIOS, y los números serían solo un detalle si en el desglose de países cuyos habitantes han recurrido a nuestras páginas no estuvieran cubiertos los 4 continentes con Internet. En efecto la estadística de los diez primeros países marca:

EntradaPáginas vistas

Argentina
26714
Estados Unidos
2746
México
1255
España
1204
Colombia
845
Rusia
620
Chile
594
Perú
519
Alemania
466
Países Bajos

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
Lo que si bien indica un lógico predominio de Argentina con el 66,8 % tambien muestra un repartido interés del resto del mundo sobre nuestras 104 entradas con temas variados.
Ultimamente se han incorporado grupos de seguidores de China y Australia.
Como dato curioso debemos decir que se produjeron 42 ingresos de Malasia en las jornadas del tifón que arrasara Filipinas y abatiera este país, y que su entrada se debió a buscar nuestro subblog: "Huracán en el Mundo", creyendo (presumimos) que tenía información del huracán que los abatía, cuando nuestro subblog se dedica al Club Atlético Huracán de Parque Patricios y sus distintos homónimos en el mundo.

Asimismo debemos decir que recibimos comunicaciones de felicitación y aliento de residentes en Argentina; Estados Unidos; Brasil; España; Alemania etc. Ayuda a la difusión de nuestros temas, especialmente los de investigación, la generalización de sistemas de traducción instantánea en todos los idiomas.

GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES; DIRECTOS O INDIRECTOS; PORQUE ESO NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE.

Manuel Vila