lunes, 13 de septiembre de 2010

La Vuelta del Petiso Orejudo



Este Viernes 24 a las 20 horas

En 2003, intentamos un recorrido "Siguiendo la pista del Petiso Orejudo" y se anotaron tantos, que para hacerlo no alcanzó un colectivo y debimos hacer dos viajes.
Como el calentamiento global (que en nuestro país parece enfriamiento global) no aconseja salidas peligrosas, el Viernes 24 de Septiembre, en el propio Foro de la Memoria de Parque de los Patricios, de avenida Caseros 2949, haremos un recorrido virtual, tratando de que Cayetano Santos Godino, no agregue nuevos crímenes a su ya conocido raid.

Por los antecedentes, se solicita evitar la presencia de niños.
La entrada es gratuita.

Murmullo Lunfa por Patricios, este viernes


Este viernes 17 de septiembre, a las 19 horas, nos arriesgamos.

Se presenta en el Foro de la Memoria de Parque de los Patricios, un tal Ricardo Alonso Garcés (alias) Murmullo, punto de averías, si los hay, que va a chamuyar sobre el lunfardo y el tango.

El citado, buscado por varias radios donde ha dejado un tendal de oyentes de araca, y con antecedentes de haber dado cátedra en la propia Biblioteca Nacional (de la que luego faltaron varios ejemplares), no conforme con eso piensa yugarla de guapo en el propio "Cafetín de los Corrales".

Para que no hagan cola, para atenderlo, la entrada es gratuita y se ruega no traer cuchillo (ya tenemos). Si no nos rajan antes, curramos en Caseros 2949

Locro del Aniversario, Cumplido.
















Alas 21 horas estaba así
































A las 21 30 estaba así






Empanadas-Locro-Postre-Cumpleaños-Ballet Folklórico (Danzas de mi Tierra)-Payador (Manuel Escalada)-Duelo Criollo(Reinaldo Acebedo y Manuel Vila)-Bandoneón (Pocho) y cantante de Tangos (Ernesto) todo en tres horas inolvidables en el Foro.





























Con un lleno total y números artísticos de variada gama, festejamos el aniversario barrial, mientras se devoraban las empanadas de María Angélica, el locro de la Tía Julia, el postre de Mirta, o la torta de cumpleaños de Cristina.