lunes, 28 de junio de 2010

El mundial en el Foro y el cine de los viernes




Desde el inicio del mundial de futbol2010, se observa en una esquina del salón principal del Foro de la Memoria de Parque de los Patricios una gran pantalla sobre la cual se proyectan los partidos del mundial.


Los días que juega Argentina, el Foro se transforma en una tribuna fervorosa, alentando a la Selección, y gritando sus goles de pié.
Abuelos y nietos, padres e hijos, comparten este momento que solo se vive cada cuatro años.
CINE EN EL FORO
La pantalla ha servido a la vez para inaugurar el ciclo de "CINE DE LOS CORRALES" con proyección de películas con acceso sin cargo, los días viernes desde las 19.30 horas.
El inicio no podía ser más auspicioso ya que un lleno total acompañó al Oscar de "EL SECRETO DE SUS OJOS".
Se proyectarán en futuros viernes : "Luna de Avellaneda", "Dos hermanos", etc.

Folklore y Tango en el Foro

TANGO














Siguen las clases de tango en el Foro de la Memoria los días miércoles de 20.30 horas a 22 con la presencia de Amilcar Rodriguez y Claudia Cárdenas al frente de los talleres.










Este curso que empezara hace diez años con Mingo y Esther Pugliese reúne todos los miércoles un grupo nutrido de ávidos cultores de la danza ciudadana.


















FOLKLORE

Los Lunes a las 19 con el profesor Luis Piangerelli, y los miércoles desde las 18.30 horas con el profesor Luis Ojeda el Folklore se adueña del Foro de la Memoria, presencia que se extiende a la "Peña de los Corrales", que se realiza los segundos y cuartos sábados de cada mes, con acceso libre y gratuito.

Empanadas caseras y vino acompañan el baile y reunen a amigos y vecinos alrededor de un gato o una chacarera.